Compra un Simulador para tu espacio

«Somos distribuidores oficiales de SIMULATOR GIANTRUCK en España y Andorra. Puedes comprar cualquiera de estos simuladores italianos hechos a mano y con todo tipo de detalle. Tienes la posibilidad de configurarlos según tus necesidades y adaptarlos a tu gusto. Trato cercano y amigable, olvídate de complejas transacciones internacionales. Además de los simuladores de coches, tenemos también de motos, aviación y surf, todos ellos con movimiento. En un mundo cada día más virtual, convierte tus sueños en realidad.»

Atrae a tus clientes con un simulador

«Quieres atraer nuevos clientes invitándolos a una nueva experiencia de conducción. Te instalamos temporalmente en tu negocio uno de nuestros simuladores, sin que te preocupes de nada.»

Alquila para Eventos Privados y de Empresas

«Puedes alquilar nuestros simuladores para tu grupo de amig@s o para algún evento de empresa, y convertir ese día, en uno especial. Sólo tienes que decírnoslo. Si tú no puedes, o simplemente quieres disfrutar del momento, ¡déjalo en nuestras manos! ¡Te lo organizamos todo! Nos adaptamos a tu imagen.»

¡Hazte con uno!

No te lo puedes imaginar