CURSOS DE CONDUCCIÓN CON SIMULADOR

  1. Inicio
  2. /
  3. Cursos

Prepara la autoescuela con cursos de conducción con simulador

¿Cuántas cosas nos quedan por aprender? Y… ¿Cuántas veces no lo hacemos por miedo o vergüenza? Pues para el tema de la conducción vial te podemos ayudar. Lo más importante es que no tendrás ningún tipo de compromiso con nosotros y tampoco correrás riesgo alguno. Tenemos variedad de cursos de conducción para poderte ayudar en sea cual sea tu situación; principios básicos de conducción, mejora en la habilidad al volante, conducción económica, saber disfrutar de una conducción deportiva, hacerte simracer o un poco de todo.

¿QUE DIFERENCIA HAY CON UNA AUTOESCUELA?

Es completamente diferente. Simracing Barcelona no da formación reglada. En lo que te podemos ayudar es que vayas a la autoescuela con algunos conocimientos y práctica, con una formación básica inicial, que te hará ganar tiempo y confianza en ti mismo. Y por descontado ahorrarte algo de dinero al llegar a las prácticas de la autoescuela y con un nivel más avanzado.

¿PUEDO HACER USO DE UN SIMULADOR POR MI CUENTA?

Por supuesto que sí. Puedes sencillamente usar por tiempo nuestros simuladores de conducción vial para conocer la sensación que transmiten. Y como ya te comentamos antes, sin un mínimo. Solamente debes consultar las tarifas y lo puedes hacer aquí.

A las empresas de transporte o con comerciales que se desplazan en coche, les puede resultar muy interesante organizar una jornada de Team building (+info aquí), en la cual se incluya la conducción con nuestros simuladores de conducción vial. Se puede combinar una teoría con la práctica que comentamos. No dudes en solicitarnos más información en el cuestionario de abajo.

Te enseñamos a conducir - alquiler de simuladores de conducción en Barcelona
CONDUCCIÓN BÁSICA
CONDUCCIÓN SEGURA
CONDUCCIÓN DEPORTIVA
CONDUCCIÓN ECO
CURSO SIMRACING
CURSO A LA CARTA

Pide información o contrata nuestros cursos.